Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


XIII CARRERA POPULAR POR LA IGUALDAD - LA CAROLINA

Fecha: 26-03-2023 11:00 horas

Provincia : JAÉN

Localidad : LA CAROLINA

Distancia : VARIAS

PRECIO: 1€ / 2€

La XIII Carrera Popular X la Igualdad como en cada edición, la cita deportiva, además de llamar la atención sobre los derechos de la mujer, busca un matiz solidario donando la recaudación a una asociación.
En esta ocasión, APROMPSI será la beneficiaria de la recaudación. Como cada año, el Ayuntamiento de La Carolina aúna deporte y solidaridad en sus citas anuales ineludibles.
La Carrera Solidaria de la Igualdad es una de las citas más consolidadas del municipio, ya que su objetivo va más allá de la pura competición. Buen ejemplo de ello son las diferentes categorías que ofrece. De hecho, persigue la máxima participación con pruebas que van desde los 200 metros de recorrido para los niños y niñas más pequeños hasta la modalidad para los veteranos en la que hay que superar una distancia de 5.400 metros, por lo que se fomenta el deporte para aficionados.
Además, también se fomenta la venta de los dorsales solidarios para aquellas personas que no quieran correr. La cita deportiva se enmarca en la programación del Día Internacional de la Mujer, que, en la capital de las Nuevas Poblaciones se prolonga durante varios meses.

«Esta prueba permite seguir luchando contra el machismo, las desigualdades y sensibilizando a través del running a la sociedad de la necesidad de romper barreras de desigualdad, además de fomentar y poner en valor que hacen las entidades sociales.
Por otro lado, otro de los aspectos que más destacan de la cita es el buen ambiente que genera, ya que, al no ser una competición de élite, permite aumentar la participación y que sean muchos los vecinos y vecinas que salen a las calles a animar a los participantes.

Documentos de la Carrera

RESULTADOS EN DIRECTO


Galerías:

Carreras Infantiles

Carreras Infantiles

Carrera Absoluta

Carrera Absoluta

Entrega de premios

Entrega de premios


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.