Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


TITAN DESIERTOS GALERA - MTB

Fecha: 05-09-2021 09:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : Galera

Distancia : RUTA TITÁN LARGA DE 65 kilómetros con medalla Titán para los que finalicen.

-RUTA CICLOTURISTA CORTA

La Titán desiertos Galera es una carrera mtb única, emparentada con la mejor carrera mtb del mundo: la Titan Desert que nos apoya con una inscripción al corredor y corredora que gane. El poderoso atractivo que tiene esta carrera es el paisaje: partiendo del núcleo de Galera se pasa por empinadas callejuelas moriscas repletas de casas cueva, buscando la inmensidad de la altiplanicie en dirección al paraje del Campillo, donde parece que estamos pedaleando por la luna. Todo es un paisaje diverso y complejo, atormentado por un sol espartano, donde se respira desierto, donde se atraviesan caminos milenarios rotos, senderos increíbles, cortijos perdidos, antiquísimos chozones y cuevas que nos aportan cobijo, fuentes hediondas que nos matan la sed, terremotos petrificados, y parajes salpicados de badlands que brillan con las rosas del desierto.

Son 65 kilómetros de puro Geoparque de Granada, Estamos solos ante una naturaleza que se muestra desnuda de ropajes con enclaves de cine –aquí se rodó la película Intemperie de Benito Zambrano que ganó dos Goyas en 2020. Es un escenario capaz de activar en nuestro cerebro la idea de ardor, de calor, de soledad intratable, de desesperación y al mismo tiempo de belleza serena que sólo los desiertos son capaces de despertar en nuestros sentidos.
Aquí lo importante es terminar y ganar la medalla de TITAN.
Pero si es mucho desafío, también hemos preparado a la vez una preciosa Ruta Cicloturista de 30 kilómetros por territorio Geoparque muy fácil. Y si te traes acompañante, hemos preparado una ruta senderista inédita donde disfrutar de las sismitas, unas formaciones geológicas únicas en el mundo.
Nuestra carrera es solidaria pues 5 euros de los 25 que cuesta la inscripción irán destinados a la lucha contra el cáncer
.
Hay premios para todas las categorías, piscina, comida, tapeo aperitivos y un montón de sorteos para que siempre nos recuerdes.

-RUTA TITÁN LARGA DE 65 kilómetros con medalla Titán para los que finalicen.

-RUTA CICLOTURISTA CORTA DE 30 kilómetros.

25 EUROS, de los que 5 euros irán destinados a la lucha contra el cáncer.

Incluye: Avituallamientos sólido y líquido, duchas, piscina, bolsa corredor, maillot conmemorativo, sorteos, bebidas, aperitivo y comida final. -Ruta senderista "Geoparque y simitas" para acompañantes.
15 Euros, incluye, bolsa senderista, camiseta técnica, duchas, piscina, bebidas, aperitivo y comida final.
PREMIOS: Trofeos conmemorativos para todas las categorías masculinas y femeninas. E-bike,

Premio especial para los ganadores absolutos masculino y femenino de una inscripción para la TITAN DESERT OFICIAL
Powered by Wikiloc


Powered by Wikiloc

Documentos de la Carrera

DIRECTO: RESULTADOS Y DATOS DE CARRERA


INSCRIPCIÓN CERRADA

Galerías:

Previo y salida

Previo y salida

Meta

Meta

Entrega de premios

Entrega de premios


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.