Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


XI MARCHA MOUNTAIN BIKE “EL HORNAZO” - TOUR PROVINCIAL MTB

Fecha: 31-12-2020 09:30 horas

Provincia : GRANADA

Localidad : ALBUÑUELAS

Distancia : Ruta larga 46 kms. Ruta corta 37 kms

Precio 20€

Limitado a 350 participantes

Chaleco para los primeros 200 inscritos


Volvemos con un recorrido espectacular que hará que los bikers se diviertan y saquen a relucir sus mejor condición física y técnica. Hemos diseñado una ruta más accesible a todos los ciclistas, con dos recorridos (uno largo y otro corto) con el objetivo que acudan el mayor numero de participantes posible. Con zonas de pista rápida y caminos, zonas de senderos y veredas que harán que los 46 km por el espectacular paraje natural de Albuñuelas se convierta en uno de los recorridos más variados, divertidos y exigentes, pensados para que los corredores se diviertan en todo momento, con una parte final por el casco antiguo del pueblo que dará un toque más atractivo a la Marcha.

Como siempre se darán las mejores atenciones a los corredores con servicio de Masaje, Servicio de Duchas, Completa bolsa del corredor, comida de convivencia y muchas mas sorpresas que podréis descubrir el día de la marcha.

La Organización del Hornazo ha preparado un amplio programa de actividades paralelas pensando en la familia y en los acompañantes: Talleres, Parque Infantil para los más pequeños, visita guiada por los alrededores de Albuñuelas y por los últimos tramos del recorrido, espectáculo flamenco, con el fin de que la estancia en Albuñuelas sea familiar y lo mas amena posible.
No Faltéis
.
Powered by Wikiloc
Powered by Wikiloc

Documentos de la Carrera

INSCRIPCIÓN CERRADA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.