Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


VII TRAIL SIERRA DE HUÉTOR "EDICIÓN VIRTUAL"

Fecha: 08-11-2020 10:00 horas

En vista de la evolución actual de la enfermedad propagada por la transmisión del COVID-19, en el que en estos momentos, y a pesar de la adopción de nuevas medidas, se siguen produciendo incrementos de contagios después de la supresión del estado de alarma, lo que supone que no se den las condiciones sanitarias necesarias para la celebración de eventos deportivos con una gran afluencia de participantes.

Ante esta situación excepcional planteamos tres opciones:

- Completar la prueba en formato virtual Para lo se habilitará una aplicación con el Track del recorrido y seguir en la plataforma de Global Tempo. La prueba virtual se deberá realizar entre las fechas sábado 7 al 22 domingo de noviembre de
Los corredores y corredoras inscritos, que vayan a completar la prueba en formato virtual, podrán retirar la bolsa del corredor en las ALS SPORT SHOP Granada, en Pol. Ind. Juncaril, C/ Bubión, 24, Peligros, a partir del lunes 26 de octubre, hasta el lunes 30 de noviembre de 2020, ambas fechas incluidas.

Aquellos con residencia fuera de la provincia de Granada se les enviará a la dirección que nos indiquen sin conllevar gasto alguno.

- Guardar la inscripción para la edición de 2021 Tu inscripción guardada para la edición de 2021, aún sin fecha. Esta opción no da derecho a retirar la bolsa del corredor de 2020.

- Devolución del importe de la inscripción: Descontando 2€ en concepto de gastos de gestión, siempre que se solicite antes del domingo 18 de octubre de 2020, a las 23.59H Las devoluciones se realizarán a partir del lunes 19 de octubre de 2020 Esta opción no da derecho a retirar la bolsa del corredor de 2020.

La Organización de la prueba se pondrá en contacto con cada uno de los inscritos e inscritas, a través del correo electrónico facilitado en el momento de la formalización de la inscripción, al objeto de que puedan elegir la opción que desea.

Somos conscientes de los contratiempos que estos aplazamientos y cancelaciones pueden ocasionar, pero una vez más, confiamos en vuestra comprensión y apoyo.


Documentos de la Carrera

INSCRIPCIÓN CERRADA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.