Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


GUÁJAR EXTREME

Fecha: 16-02-2020 10:00 horas

Provincia : GRANADA

Localidad : Guajar Alto

Precio 25 €

El próximo 16 de febrero de 2020, L@s Mayordom@s de Guájar Alto, celebrarán su tercera marcha de ciclismo de montaña en Guájar Alto (Granada).
El evento llamado Guájar Extreme, es una marcha competitiva y contará con una participación máxima de 250 ciclistas. La primera mujer y el primer hombre en llegar del recorrido largo recibirán un premio. Con dicha inscripción el participante tendrá la oportunidad de disfrutar de paisajes de montaña y de la Costa Tropical de gran belleza. Además los participantes tendrán: Seguro, bolsa de ciclista, avituallamientos, comida, bebida, sorteos, actividades para niños y acompañantes.
Paralela a la actividad BTT, se efectuará también una actividad de senderismo gratuita y alternativa para los acompañantes que así lo deseen. La ruta tiene unos 6 Kms y dura unos 120 min. aproximadamente. Es un recorrido que tiene un desnivel positivo aprox. de 350 m. Se inicia en Guájar Alto y sube hasta los 630 m. por un carril/ pista. Pasado el embalse se coge un sendero espectacular, rodeado de pinos por el que cruzamos el barranco del Fuerte y el del Valle hasta llegar al carril de la Toba que nos guiará de nuevo hasta Guájar Alto. Los participantes tienen que traer zapatillas de montaña, ropa deportiva cómoda, un litro de agua, fruta, gorra y bastones dependiendo del nivel que tengan en senderismo.
El uso del casco es obligatorio para todos los participantes. Aquel ciclista que haya efectuado su correspondiente inscripción y el día de la prueba venga sin casco, no se le permitirá participar.
El evento consta de dos recorridos alternativos; el ciclista podrá escoger cual desea realizar. El recorrido más largo, La Giralda, tiene 44km. La ruta corta, La Peña del Rayo, tiene 35km. Los dos recorridos requieren experiencia y entrenamiento en carriles pedregosos de montaña muchos de ellos con gran inclinación, rocas y desniveles.
El recorrido más largo, (identificada por RUTA A) son de 44km y estaría calificada para gente experta. Por el contrario la ruta corta (identificada por RUTA B), está formada por 35km, la cual es más sencilla y calificada para gente con menos experiencia en este tipo de demografía.
Ubicación de avituallamientos:
• Km 9 de la prueba; Jurite. • Km 20. Es el punto de bifurcación entre ambas rutas. • Km. 30. Este es el último avituallamiento y está en la zona conocida como Giralda, del recorrido más largo de la marcha.

RESULTADOS COMPLETOS

Galerías:

Previa y salida Guajar Extreme

Previa y salida Guajar Extreme

Entrada a meta

Entrada a meta

Entrega de premios

Entrega de premios


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.